lunes, 16 de abril de 2012

...dame veneno que quiero morir ( feat.Faemino y Cansado )

http://www.youtube.com/watch?v=C0KZQIgjVYg

...Hacía unos días que llevaba tarareando, non stop, un estribillo muy cachondo y con deje flamenco "tiphycal Spanish", que aparecía en los shows televisivos y teatrales de los ya míticos cómicos "Faemino y Cansado", justo antes de que éstos , vestidos para la ocasión, apareciesen con unas copas de balón rellenas de Ponche o Brandy Vetereano que ingerían a palo seco, a medida que dilucidaban sobre algún tema más que cachondo.

      Esa misma mañana, y sin desayunar como de costumbre, hice un pequeño repaso mental a todas mis obligaciones, deudas y demás "affairs" contra mi tiempo libre, que muy a mi pesar y desde hace algunos años...me acompañan sin tregua ni descanso en mi día a día ayudándome así a complicarme un poco más la vida y la de los más cercanos a mí.

      Mi chica ya hacía un rato que no estaba presente. Puntual en sus obligaciones laborales, había dejado su lado de la cama templado y perfumado como cada día...tras su beso...empieza mi realidad.

      Me afeito, pienso, me ducho, pienso, me visto...y pienso también....y sobre todo, tarareo. Estoy preparado, pero sigo pensando. Salgo de casa y me siento apoyado ( es apoyo canino )...los tres perros ponen sus patas sobre los jeans limpios...emulando estar de pie, sólo los escucho a ellos. Les doy un beso a cada uno...acompañado de un cariñoso mordisco en la carrillera. Cierro la puerta de casa, la puerta del jardín y camino hacia el coche. Camino pero pienso....y tarareo.

   Enciendo el vehículo, y tras diez minutos de conducción, una lucecita enemiga me alerta... el coche no tiene agua. Y yo tampoco. Paro el motor. Hago autostop....mi coche parado y sólo y yo camino de mis obligaciones y acompañado por un amable desconocido.

     -gracias por traerme.

     - no hay de qué.

     Cojo agua para el radiador y llamo a un taxi...

     -ohh noooooooo!!!! no me queda casi batería en el móvil...

     Llego al coche de nuevo, espero a que enfríe todavía el calentón anterior de éste,...considero que está en su derecho...y le doy de beber. Mi viejo WV responde, sé que él está conmigo a pesar de mi continuo maltrato, confirmándose de este modo como pareja de hecho. 
     Tras encontrar un estrecho parking a unos minutos de nuestro Restaurant, abro la puerta de mi segunda casa...sorpresa en forma de carta certificada...Ministerio de Hacienda, "notificación importante"...nada bueno me espera. Decido no abrir la carta y compensar ese malestar otro día con mejor comienzo... y tarareando...enciendo la luz de la cocina...

     -¡cómo!!??....no puede ser!!!! Noooooooooooo!!!!!!!

     El suministro ha sido cortado...Todo tiende a perderse en la desesperación....intento calmarme...llamo a Endesa pero ....estas jodidas máquinas que hablan me tienen loco...y...no tengo batería suficiente...decido cerrar el Restaurant y solucionar este problema. En mi pensamiento sólo aparecen conceptos relacionados a las pérdidas y al gasto que éstas me ocasionarán...e inevitablemente...sigo tarareando.

     Bancos cerrados, sin luz, sin carga en el móvil, un coche sediento y viejo...pero fiel y... una vuelta a casa llena de pensamientos, filosofías Platónicas y destinos intocables que no llegarán.

    -Por qué a mi??

     Enciendo un cigarro que ni me sabe. Lo apago y lo lanzo por la ventanilla. Una moto con luces de colores me para y un agente me multa. No ha resultado nada condescendiente el puñetero Heiperman pero no me he puesto ni violento. Una más para el archivo de multas no pagadas voluntariamente.
      Llego a casa...mi dulce hogar, y ya escucho a lo lejos a los cachorros que me dan alegría, o eso quiero pensar...abro la puerta y me encuentro a Camilla.

       -Amor, se jodió la lavadora...

       De repente, aparece en mi mente ese estribillo que no me había cansado de tararear y cantando le digo a mi mujer:

       -..."dame veneno que quiero morir,....dame veneeeeenooooo"


        Camilla se ríe desmesuradamente y me abraza. Mirándome a los ojos fijamente y con sentimiento, me besa y dice:

       - "...no pasa nada, aún nos queda ropa limpia"

         Sin contarle nada sobre lo acontecido, me río y sólo pienso en ropa limpia.

1 comentario:

  1. Bueno Manu...como mínimo hazte un blog;;; tienes mucho que decir...¡me ha encantado tu relato!
    Sé feliz guapísimo!!!

    ResponderEliminar