martes, 17 de abril de 2012

...mientras dormías... ( feat. The Shadows- Sleepwalk )


http://www.youtube.com/watch?v=RS38_gJh3hE


Era ya tarde; la noche estaba estrellada y clara y el reflejo de Catalina sobre el mar hacía que me sintiese místico. Sólo se respiraba tranquilidad, silencio y un característico aroma a arena mojada por el rocío nocturno que impregnada por la brisa y la salitre en forma de vapor desprendida del choque de las olas con las rocas, la hacía simplemente, una vuelta a casa muy especial.

Recordaba tener por algún lugar de mi desordenado coche un recopilatorio de The Best Of The Shadows donde se incluía una de esas melodías que no puedes olvidar de por vida..."camino a dormir" ( en su más literal traducción ). Tras una breve parada, y acompañado por las dunas cercanas a la carretera, encuentro mi tesoro, lo coloco en el reproductor del vehículo y localizo ese maravilloso tema. Cierro la puerta, abro la ventana de manera que puedo sentir el frescor en mi cara y continúo con mi marcha, eso sí, a velocidad reducida para que los efectos de la melodía en consonancía con el oscuro paisaje causen el efecto deseado.

  Comienza la música; la luna sigue en su sitio y yo en el mío, aprieto el acelerador suavemente para evitar así el sonido  del viejo motor, y dejo que mi mente en blanco dirija mis movimientos. Soy esclavo de la situación . Y despierto ( o sonámbulo ), conduciendo, y escuchando a los Shadows, y tras repetir el tema lo suficiente para llegar a mi hogar sano y salvo espero hasta que éste termina por enésima vez. En ese instante, giro el encendido, retiro la llave, abro la puerta, la cierro un segundo después y comienzo el paseo normal hacia mi casa, con resquicios mentales de ese ratito que acabo de disfrutar con extrema pureza.

     Entro en casa, en total silencio, y no enciendo ni la tele. Ella estaba durmiendo en el sofá. La beso y me pego a su cuerpo semidesnudo y cubierto por una cariñosa manta.

-mmmmmm......
-Te desperté?...
-...si....pero no pasa nada, menos mal que ya llegaste,...tuviste un día feliz??

   ...y pensando y recordando los minutos de vuelta a casa con indescriptible placer... le respondo:

-...sólo tuve un rato muy feliz... sucedió mientras dormías.

2 comentarios:

  1. Qué chulada hermano mío!me ha encantado.
    A estas cosas son a las que yo llamo pequeños placeres con importancia.
    Poeta!

    ResponderEliminar